MANI MADRID

 

MADRID, 4 octubre de 2015. 12 horas.

Recorrido: desde Puerta del Sol al Ayuntamiento de Madrid

Este año se desarrolla en Madrid y en otras 8 ciudades más.

 

Por el respeto animal, La Garbancita Ecológica difunde y apoya.

 

 

Como ya sabéis la manifestación del 4 de Octubre esta a la vuelta de la esquina y tod@s estamos preparados para salir a la calle a gritar por nuestros perros.

Este año hemos tomado la iniciativa de contar con otras ciudades, e ir creciendo ya que pensamos que con la unión y trabajo podemos conseguir cambiar las leyes para los más indefensos.

A nivel informativo contaros que somos 9 CIUDADES!! y vamos en aumento. A todas las ciudades que participan les queremos dar las gracias de corazón por haberse contagiado del entusiasmo del cambio. Sabemos que es un enorme trabajo pero creemos que merece la pena.

A día de hoy contamos con el apoyo de más de 100 entidades entre políticas, plataformas y protectoras de animales, es muy útil que seamos cuantos más mejor para la causa. Gracias por vuestro apoyo y por la labor que hacen todas las entidades proteccionistas.

Os pedimos que hagáis llegar la fecha del 4 DE OCTUBRE a todo el mundo y difundáis el evento. Sin vosotros no sería posible, GRACIAS!!! en nombre de los sin voz, todo esto es por ellos.

NOS VEMOS EN LAS CALLLES

CONTACTO: noalacazacongalgosyotrasrazas@gmail.com
ciudadesnoalacazacongalgos@gmail.com