Escrito por La Garbancita Ecologica

Ya hemos cubierto un tercio del mes de agosto y en Madrid se nota el ambiente de vacaciones. En nuestros barrios hay facilidad para aparcar, en el metro podemos encontrar sitio casi a cualquier hora, etc. En La Garbancita también notamos la caída de consumidor@s desde hace semanas.

11246591_794025930715343_3699249919722831179_nEl jueves 13 de agosto, os proponemos una excursión por el barrio y que nos AYUDEIS A PONER CARTELES en portales de las inmediaciones de la cooperativa.

Sabemos, por experiencia, que aún hay mucha gente deseosa de probar los alimentos ecológicos recién recolectados que no conocen La Garbancita. Cada vez que hemos hecho una nueva pegada de carteles han aparecido personas nuevas.
Es una oportunidad también para entablar conversación con los vecin@s sobre la alimentación saludable, la compra de alimentos directamente a agricultor@s que nos necesitan en verano y que premian nuestro apoyo con los mejores productos que da la huerta estival: ciruelas, melocotones, manzanas, peras, lechugas, tomates, berenjenas, calabacines y un largo etcétera de jugosas frutas y verduras repletas de vitaminas y minerales.

La cita es a las 8:30 de la mañana, en las horas frescas del día. Si no puedes acompañarnos, puedes imprimirlo y pegarlo en tu portal.

CUANDO, EN VERANO, LA HUERTA ECOLÓGICA AVANZA, L@S CONSUMIDOR@S RESPONSABLES NO PODEMOS RETROCEDER.